7/29/2010

- Mi amor abandonó a tu amor


Todo ha sido complicado. Tú lo complicaste lo continúas complicando, pero a mí sólo me complicó en antaño.

Me dices que estás bien, pero puedo ver en tu ojos aquella mirada vacía donde sólo creo ver brillar el dolor y la angustia en la que estás sumergido.Recuerdo que decías lo muy feliz que te sentías en esos días y ahora mira, mira en lo que quedamos.
Yo sigo mirando alfrente, he apartado todo, dejandolo atrás todo lo que un día fue, resumiendolo a solo un periquete de mi vivir. No ha quedado amor, no han quedado alegrías solo migajas de recuerdos a medias que de a poco se los lleva mi olvido. En mi olvido se abrazan aquellas confusas e incompletas vivencias, cuando me dices que seguirás intentando levantarte, pero luego me destrozas dejandote caer delante de mí. Dejandote ver como un pobre débil, cobarde y sin agallas de cumplir lo que prometes, realmente eres hombre?- me pregunté en un instante.
Lamente por ti que las cosas ya no sean tan iguales, hoy ya no lo lamento, hoy siento indiferencia ante todo lo vinculado a ti. Tus huellas de desepcion que has dejado en mi corazón han impedido producir en mí aquel impulso de seguir intentando. Todos aquellos intentos, no resultaron más que ser inútiles. Tanto que prometiste entregarme y luego tu mismo me has dejado sin nada, lo has desaprovechado y lo has tirado a la basura, y resulta que aún te crees capaz de volver a retomarlo. Pero ya no más, no es por un rencor no es por una venganza a que me hayas hecho daño sino porque ya no queda nada, así de simple. Y tienes la cara para cuestionarlo? pues sólo estoy apta para declararte que "el amor crece en el amor, existe en el amor y vive del amor pero cuando no es recíproco, el amor abandona el amor"...