4/29/2010

- una drog-a-dicción


Ese aroma, que me intoxica, de tu seducción. Me eleva tan alto y me deja por unas largas horas atada a tu embrujo. Luego me tomas sin piedad, y me azotas sin pensar en el dolor que me produces cuando tus ojos no se fijan en mí, cuando evitas mirarme. Ahí me golpeas tan bruto, es tan hiriente que mi fustración me ahoga, pues ahí comprendo que no ves en mí, lo que yo veo en ti.
Cómo duele, esto de buscar la luz de tus ojos entre las nubes, que me confunden ocultandome el sol.
Me inyectaste con el veneno, que poco a poco me consume, y el que recorre mis venas clamando tu nombre, es como supieran que de ti viene ese alivio, que me tranquiliza cuando estás cerca. Con el tiempo he notado que lo necesito en todo momento, buscarte es como mi hábito de no hacerlo, sentiría un vacío.
Hace unas noches soñaba, confundida en la llama de tus labios, que de tan ardientes, temo, pero de tan provocadores, me arriesgaría.
Veo tu rostro, y me digo a mí misma...cómo quisiera amanecer con la luz de tu mirar, en mi ventana.
Qué no daría por comer de tu boca, saciar mi hambre cada vez que me alimente de ellos.
Acariciarme con la suavidad tan dócil de tu piel, embriagarme de sensualidad en ti. Tus manos que me encadenen en deleites y no me dejen salir.
Tu voz que sea el sonido del oleaje salvaje y relajante del mar. Huir por tu cuello, recorrerlo una y otra vez, tan constante como el vaivén del reloj.

- Ya ves, mi droga, sos vos.

4/13/2010

- No es amor


- 1° PERSONA: Ven, quiero mostrarte algo. Ves esa estrella?, qué me dices si te digo que volemos hasta allí y la toquemos, podamos dormir en ella, iluminarnos con su luz...Te gustaría?

- 2° PERSONA: Bueno, vamos a ella.

- 1°PEROSNA: Sólo haz esto: agarra muy fuerte mi mano, dime cuánto me amas y mientras más veces lo repitas, llegaremos más alto yo te ayudaré besandote para darnos más impulso.

- 2° PERSONA: Oye, pero ¿por qué no nos elevamos?

- 1°PERSONA: Mmm, quiere decir que no lo estás haciendo bien. Sigue intentado...
Te aconsejo que seas lo más sincero, habla con la fuerza de tu corazón y así comenzaremos a volar...

- 2°PERSONA: Bueno, como tú digas acá voy...
( A las horas después)

- 1° PERSONA: te veo cansado, te parece si cambiamos? Yo te digo cuánto te amo, y tu me besas para darnos más impulso?

- 2°PERSONA: está bien, ya comenzaba a cansarme.-Oye pero estás segura que comenzaremos a volar?, estoy comenzado a dudar sobre esto...


- 1° PERSONA: Sólo bésame, y deja concentrarme...


- 2° PERSONA: No!, detente..¿sabes? siento que me mientes. Esto nunca resultará
¿ cómo vamos a volar sólo diciendonos lo mucho que nos amamos y besandonos? es algo imposible..- ¡¿me estás escuchando? reacciona! detente...

- 1°PERSONA: Tranquilo... no te alteres...

- 2°PERSONA: Pero dime, por qué me dijistes todo eso?, es imposible que volemos.

- 1°PERSONA: Yo estaba volando...

- 2° PERSONA: Pues, yo no

- 1°PERSONA: Yo volaba porque cuando beso tus besos, siento que vuelo a una estrella. Pensé que volaríamos juntos, porque imagine que tu amor era tan real como el mío. Pero he comprendido que todo este tiempo, me has dicho que me amas tan sólo por decirlo, y no lo sientes realmente...No quiero pensar que me dijiste lo mucho que "me amabas" y peor aún te cansabas de hacerlo, sólo por llegar a esa estrella
-Y me dices que yo menti? Esto es increíble...

2° PERSONA: pero... me hubieses dicho

1° PERSONA: te hubiese dicho qué?, qué mejor que esto para entender que no me amas .

- Dime que es real .


¿Qué ocurre?, oye no te vayas...pero ¿por qué actuas así?, no entiendo, ¿cómo? ¿por qué dices eso?, no que yo sepa, explicame por favor, no sé que pensar.
No lo sabía, lo siento. Pero ¿qué pasará con nosotros?, tan dificil es para ti, para mí es peor, créeme. ¿Por qué no me habías dicho?, nunca hiciste ni el mínimo esfuerzo por contarmelo. Vamos, no lo nieges. Oye calmate tengo sentimientos igual que tu.No, sólo hablame bien pero tranquilizate, está bien?
Pero por qué lo complicas más, sólo estás agrandando todo esto. Pero ven, ¿por qué te alejas?, ven y hablemos mejor.
Quiero saber, es que tú no entiendes. Todo esto lo estás usando como escusa para alejarte de mí.¿Por qué eres tan duro conmigo?, no... tú no entiendes nada.Siempre te dije todo desde un principio, tu sólo oías pero no escuchabas.¿Qué pretendes conseguir con que nos alejemos?, ¿crees que así mejoraran las cosas?, ¿no existe otra solución?, por qué eres tan necio!, entiéndeme esto puede mejorar.Dale tiempo al tiempo y verás que a de a poco mejora todo.Pero no me culpes, alejandote de mí. No quiero eso, lo sabes. Entonces¿ por qué lo haces?. No te alteres, calmate estás haciendome sentir mal, no! detente no me empujes, podrías ponerte más serio para poder hablar tranquilamente con las cosas claras?. Contestame, porque lo guardas todo por qué me ocultas cosas!¿ Por qué no me dejas llegar a ti? a qué le temes.Mira, escucha esto: Nunca podrás ir en contra de tus sentimientos, no puedes controlarlos, sólo florecen o se borran pero nunca a consta de uno mismo, sólo se dan por distintas razones.Pero entiéndelo, ¿por qué no puedes quedarte aquí conmigo?.
No te obligaré a hacer nada que tu no quieras, pero esto de que quieres alejarte no está bien, no nos hará bien y no es la solución para olvidar esto. Son cosas que uno no puede quitar así por así.Sólo dejemos que las cosas sucedan, anda di que si. Ya , tranquilo ¿cambiame la carita bueno?, sé que tienes paciencia y podemos dejar que las cosas pasen por si solas, ¿qué dices?, si ? estás de acuerdo...jajaja eres encantador, vamos ven acá, abrazame bien fuerte. Te quiero mucho, sabías?, nisiquiera imaginas cuánto...Sabes?, cuando te abrazo siento una paz tan grande que soñaría en tus brazos, son tan acojedores no sé cómo explicarlo.
¿Por qué te disculpas?,por el empujón? no, no te preocupes...Aunque no entendía tu rabia, pero bueno lo importante es que ahora comenzarán las cosas de cero, y enfrentaremos esto juntos.Siempre has sabido que me gustas mucho, qué hay de malo en que yo también te guste?, nos queremos nos conocemos bien y ambos queremos estar junto al otro, no?. Si entiendo tu miedo, yo igual temo a que comencemos algo y las cosas acaben mal, pero a veces no hay que negar los sentimientos, si ambos queremos estar juntos, por qué no intentarlo?...oye, ¿por qué estás callado?, ¿por qué me miras así?, me gustan tus ojos pero me pones nerviosa.Oye, no mires de esa forma mis labios, comienzo a temblar, mirame!...uh, esto me gusta pero me pone nerviosa.¿Qué si me puedes besar?, no preguntes tan sólo hazlo(...)
Mmm, qué sentiste?, yo también sentí cosquillas, y me dió como risa.Me gusta tu pelo, es tan suave. Si, me gusta sentirlo entre mis dedos...oye, puedo besar tus besos otra vez? ah si?, las veces que yo quiera?, uh eso dice mucho! (...)
Abrazame, abrazame, abrazame fuerte, que no quiero perderte quiero sentirte tan cerca en todo momento, siempre... por favor dime que esto no es un sueño. Que es real, que ambos nos queremos, que nos estamos abrazando y besando una y otra vez, que quieres estar conmigo, que yo quiero estar contigo...


-¿Dónde estás?,¿Qué fué todo eso?, ¿dónde estoy?...pero qué...? no era real?.Pero cómo!, nos estabamos hablando,abrazando, besandonos...
-¡Por qué, por qué...!Ahora más que nunca comprendo que sólo estás en mis sueños...

4/11/2010

- Duele cuando ...


Duele que me ignores
- Cuando yo te necesito


Duele que botes
- Cuando quiero que recojas


Duele que no me busques
- Cuando quiero que me encuentres


Duele que no me esperes
- Cuando yo espero por ti


Duele que no me pienses
- Cuando yo te pienso


Duele que me rechazes
- Cuando quiero que me aceptes


Duele que no me hables
- Cuando quiero oirte


Duele que no me mires
- Cuando quiero verte a los ojos


Duele que te alejes
- Cuando quiero tenerte cerca


Duele que dudes
- Cuando quiero que creas


Duele que no me escuches
- Cuando quiero hablarte


Duele que vayas
- Cuando yo no estoy


Duele que no caigas
- Cuando yo quiero levantarte


Duele que no entiendas
- Cuando te explico


Duele que no opines
- Cuando quiero saber que crees


-Duele que no reconozcas
- Cuando te equivocas conmigo


Duele que mientas
- Cuando quiero tu verdad


Duele que nieges
- Cuando quiero que aceptes


Duele que ocultes
- Cuando quiero saber


Duele que renuncies
- Cuando quiero que sigas


-Duele que seas débil
- Cuando sé que eres fuerte


Duele que olvides
- Cuando quiero que recuerdes


Duele que no me extrañes
- Cuando yo me voy


Duele que te compliques
- Cuando sé que es fácil


Duele que llores
- Cuando quiero verte reir


Duele que no me ames
- Como yo te amo a ti.El tener que aceptar que no me dejes entregarte mi amor, duele.

- Ese día


Quisiera reacostarme en la orilla del mar, junto a ti. Mirar juntos el cielo y a nuestro alrededor oir el susurro del mar, y la voz melodiosa de las aves. Estar ahí, abrazados riéndo dulcemente, besar tus ojos... besar tus besos.
Hablar de nuestro futuro, donde solamente tu y yo diseñemos y pintemos con nuestro toque de amor, de ese amor real.
Sentirnos completos de tan sólo por el hecho de estar ahí juntos, sentir que nuestros corazones laten por el otro, que nuestros ojos brillan por el otro, que sentimos ese cosquilleo especial en el estómago, por el otro.. y así mil y un sensaciones que nos hacen sentir tan llenos, complementados teniendonos cerca.
Escuchar que me dices que conmigo, encontraste lo que siempre habías buscado y lo que esperabas, que alguien más perfecta para ti, no existe, no ha nacido...bueno, tan sólo no existe.
Soñar en tu pecho, oir tu corazón latir mientras sueño contigo.Que estaremos tomados de la mano, hasta el último minuto de nuestras vidas. Creer que aún después de la muerte seguiremos amandonos, sentir que nuestro amor será correspondido eternamente.
Que el hecho de habernos encontrado, no pudo haber sido más perfecto y preciso.
En los momentos de penas, de tristeza creer y pensar en un sol que brilla, en la solución para volver a reir.
Qué podría ser más bueno tan bueno que llega a ser inexplicable, el hecho de tan sólo pensar en el día en el que nos encontremos. Esa esperanza, esa fe, que está hoy en mí, me hace imaginar tantas cosas que podremos vivir ese día cuando llegues por mí y yo estando aquí esperandote con los brazos abiertos para que diseñemos y pintemos nuestro arte del amor, con ese toque que sólo tú y yo tenemos, nadie mas.
- Pero quedate tranquilo, acá te espero con mis brazos abiertos dispuesta como siempre, a diseñar y pintar el arte del amor, unidos y complementandonos - .