4/11/2010

- Ese día


Quisiera reacostarme en la orilla del mar, junto a ti. Mirar juntos el cielo y a nuestro alrededor oir el susurro del mar, y la voz melodiosa de las aves. Estar ahí, abrazados riéndo dulcemente, besar tus ojos... besar tus besos.
Hablar de nuestro futuro, donde solamente tu y yo diseñemos y pintemos con nuestro toque de amor, de ese amor real.
Sentirnos completos de tan sólo por el hecho de estar ahí juntos, sentir que nuestros corazones laten por el otro, que nuestros ojos brillan por el otro, que sentimos ese cosquilleo especial en el estómago, por el otro.. y así mil y un sensaciones que nos hacen sentir tan llenos, complementados teniendonos cerca.
Escuchar que me dices que conmigo, encontraste lo que siempre habías buscado y lo que esperabas, que alguien más perfecta para ti, no existe, no ha nacido...bueno, tan sólo no existe.
Soñar en tu pecho, oir tu corazón latir mientras sueño contigo.Que estaremos tomados de la mano, hasta el último minuto de nuestras vidas. Creer que aún después de la muerte seguiremos amandonos, sentir que nuestro amor será correspondido eternamente.
Que el hecho de habernos encontrado, no pudo haber sido más perfecto y preciso.
En los momentos de penas, de tristeza creer y pensar en un sol que brilla, en la solución para volver a reir.
Qué podría ser más bueno tan bueno que llega a ser inexplicable, el hecho de tan sólo pensar en el día en el que nos encontremos. Esa esperanza, esa fe, que está hoy en mí, me hace imaginar tantas cosas que podremos vivir ese día cuando llegues por mí y yo estando aquí esperandote con los brazos abiertos para que diseñemos y pintemos nuestro arte del amor, con ese toque que sólo tú y yo tenemos, nadie mas.
- Pero quedate tranquilo, acá te espero con mis brazos abiertos dispuesta como siempre, a diseñar y pintar el arte del amor, unidos y complementandonos - .

1 comentario: